Testimonios

Servicios de Consultoría

Linkage no representa sólo una teoría más de liderazgo; se trata del alineamiento de los líderes a la estrategia del negocio. Por eso hemos trabajado con Linkage en el nivel senior de la organización: para ayudarnos a promover la estrategia de management en diferentes áreas clave.”

Vicepresidente Senior de Organizational Development and Learning, Cendant Corporation

Hemos trabajado con otras consultoras, pero Linkage es diferente. Es la mejor: en cuanto a la comprensión de las culturas corporativas, y en lograr que dichas culturas sean exitosas, tanto para los empleados como para el negocio.”

Vicepresidente Senior y COO, McKesson Corporation

Cualquiera puede proveer un desarrollo de liderazgo estándar. Si, en cambio, Ud. está buscando a alguien que lo ayude a crear soluciones novedosas de desarrollo para satisfacer sus necesidades específicas en su situación específica, y a un socio en un proceso de crecimiento del negocio de largo plazo, entonces Linkage es para usted”.

Director Ejecutivo, Desarrollo de Liderazgo , Wyeth

Los consultores de Linkage lograron comprender rápidamente nuestro negocio. Además, realmente están actualizados, y conocen las últimas tendencias en su disciplina. Linkage se ha convertido en el socio ideal para ayudarnos a desarrollar líderes e impulsar el desempeño”.

Vicepresidente Operativo, Federated Department Stores, Inc.

Programas Globales

The Global Institute for Leadership Development

Uno tiene que elegir programas ricos en contenido y que realmente tengan el valor agregado que nos da herramientas y nos inspira para utilizarlas. En mi opinión, Linkage realmente logra este objetivo”.

Presidente y CEO, SDC Technologies

Relevante, energizante, inspirador, educativo. GILD es el lugar en el que uno puede liberar su potencial como líder y liberar el potencial del negocio. Para aquellos que están dispuestos a sostener este nivel de análisis, GILD cubre un espectro amplio de componentes de liderazgo aplicables a cualquier campo y disciplina”.

Vicepresidente de Technologia, Orbitz Worldwide

“GILD es el mejor enfoque del liderazgo en el que he participado (como actividad externa). Me sentí re-energizado como líder, aprendí herramientas aplicables, y aprendí sobre mí mismo”.

Director Senior, Kraft Foods

“GILD reúne a los mejores expositores sobre liderazgo que se pueden tener en el mismo lugar al mismo tiempo”.

Líder, Universidad de Michigan Health System

Women in Leadership Institute

“Realmente he disfrutado de esta conferencia. Aprendí muchísimo sobre mí misma y sobre los demás. Es mucho lo que me llevo personalmente, pero también es mucho lo que me llevo para brindar a mi organización, familia y comunidad”.

Gerente, Capital One

“Me encantó este Instituto; como alumna, no me decepcionó! Sé que cuando participo en un evento de Linkage, voy a cosechar no sólo valores, sino también un importante insight”.

VP/Leader Engagement, Bank of America

“Tuve una experiencia inspiradora y fortalecedora. Los oradores fueron excelentes; todos y cada uno me dejaron con la sensación que puedo “hacer la diferencia”, y estoy decidida a hacer esta diferencia. Percibo la energía que me da lo aprendido y todo lo que puedo aplicar no sólo en la vida laboral sino también en la personal. Gracias por darnos la oportunidad y también un maravilloso lugar para disfrutar”.

Directora General de Tecnologia, Charles Schwab & Co. Inc.

Institute for Leading Diversity & Inclusion

“Regresé a mi oficina sintiéndome inspirado y entusiasmado por compartir mi experiencia con mi equipo y con cualquiera que esté dispuesto a escuchar. Los oradores fueron excepcionales y los aprendizajes realmente educativos. Muy buenas oportunidades de networking”

Vicepresidente de Diversity Development, Sony Pictures Entertainment.

Programas de Capacitación

“Quisiera compartir con Uds. que el Programa de Certificación de Coaching para Líderes fue una experiencia absolutamente increíble. Un desarrollo y una facilitación de nivel superior”.

Vicepresidente de Marketing, AXA Equitable

“Excelente, recomendaría el Programa de Train-The-Trainers “Cómo Liderar la Transición Organizacional” sin dudarlo. Marcus fue un instructor realmente efectivo con una experiencia enriquecedora y pasión por la enseñanza. Aprecio su honestidad, conocimientos y humor!”

Consultor Organizacional, University of Iowa